sábado, 14 de mayo de 2016

TOP 5 NEGOCIOS LUCRATIVOS.

TOP 5 NEGOCIOS LUCRATIVOS.


Hoy día, conseguir un negocio que sea realmente lucrativo, es una ardua labor, ya sea por temas de competencia o porque no conseguimos una idea a la cual podamos sacarle un buen provecho. Mucho de esto va depender de la suerte que tengamos, pero más aún, de la disciplina y dedicación que apliquemos a nuestra idea empresarial. A continuación, te ofrecemos un Top 5 de los negocios lucrativos más prósperos en el 2016.

TOP 5 NEGOCIOS LUCRATIVOS.



·         Catering:  A causa de la falta de tiempo que tienen las personas, son cada vez más lucrativos aquellos negocios que se encargan de atender esa falta de tiempo con comida. Ya sea para un aniversario de bodas, un matrimonio, cumpleaños o incluso para una empresa que no ha podido contratar un servicio de comida fija. Lo que hace de éste, un negocio lucrativo, es que puedes realizarlo sin necesidad de invertir en un local, solo te basta con tener una cocina en casa y listo, lo demás es solo tener uno o más repartidores y una publicidad adecuada.

·         Diseño y posicionamiento web: Son cada vez más las compañías que están comprendiendo lo importante de tener un buen posicionamiento web, así como su relación con un excelente diseño que les permita atrapar clientes potenciales. Aprender el oficio de posicionamiento y diseño no es fácil, pero tampoco imposible. Gracias a internet, puedes perfeccionar tus conocimientos casi que sin ningún costo y hacer de esto uno de tus negocios lucrativos.

·         Paneles solares: La preocupación por el medio ambiente se está extendiendo como un virus. Invertir en materiales y equipos para la fabricación e instalación de paneles solares, además de aprender el oficio, puede ser realmente productivo.
·         Planifica bodas y otros tipos de eventos: Las bodas siempre serán algo que generen ingresos. Estemos en la época que estemos, siempre habrá un par de enamorados que desean casarse. Ofrecer tus servicios de planificación de boda junto a los de catering y fotografía, puede hacer llenar tus bolsillos, siempre y cuando te promociones con inteligencia y calidad.

·         Pasear perros: Una anécdota. Las personas en un país de un amigo, Venezuela, están en constante migración. Conocí a una amiga que en esas olas migratorias aterrizó en Panamá, curiosamente en una zona residencial donde todos parecían amar a los perros, pero vio que muy pocas personas los sacaban a pasear por falta de tiempo. Esta persona ahora recibe enormes ingresos semanales gracias a una marca encargada de hacer paseos de perros diarios en distintas zonas de Panamá. ¿Qué impide que este tipo de negocios lucrativos no sea prospero en donde tú te encuentres?



No hay comentarios:

Publicar un comentario